Toxina Botulínica

    • Clínicas Diego de León, España

  • Medicina

  • IEME

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Curso dirigido a profesionales de la salud. Diseñado para asegurar las buenas prácticas en el manejo y aplicación de la Toxina Botulínica a través de 3 módulos desarrollados por los principales especialistas en Cirugía Plástica y Estética a nivel europeo.

PRÁCTICAS EN ESPAÑA:
Programa de 1 semana INTENSIVO:

A cada alumno se le asignará un médico tutor con más de 10 años de experiencia en medicina estética.

 Conforme demuestre habilidades y conocimientos, el alumno, podrá hacerse cargo de los tratamientos, bajo la supervisión de su médico tutor.

 Se dará por aprobado la parte práctica con un mínimo de 3 tratamientos realizados por el mismo alumno (diagnóstico y tratamiento).

 El número estimado de pacientes que verá el alumno conjuntamente con el tutor, serán de unos 15 pacientes al día de los diversos tratamientos de medicina estética.

 Se le brindara al alumno la oportunidad de aprender a realizar el segundo tratamiento mas demandado en medicina estética: Rellenos de Ac Hialuronico.

 Al concluir se le otorgará una calificación en base a puntualidad, conocimientos, destreza práctica y relación con el paciente. Dicha calificación se colocará en el diploma que recibirá cada alumno.

 El alumno podrá adquirir los productos al mismo precio de clínica que pone el fabricante.

Sede: Calle Diego de León 69 2D

Horario: Lunes – Viernes (10hrs-20hrs) Con una hora de comida incluida, Sábado de 11 a 14 h.

Información adicional

 (A cada alumno se le entregará un cheque gourmet diario)

 Alojamiento con desayuno incluido: Hotel el Madroño 4 *, a 100 m. de la clínica.
http://www.madrono-hotel.com

 El alumno podría venir dos días antes (el viernes anterior), para compensar el jet-lag y empezar el lunes en forma.

 El alumno deberá de asistir presentable, (corbata chicos) y con una bata e identificación.

 Ocio: El fin de semana Incluye entradas para el Real Madrid / Atlético o cena flamenca.

CERTIFICACIÓN

y

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

icono Opción de realizar prácticas en España
icono Puedes aplicar de forma inmediata los conocimientos
icono Acceso desde cualquier dispositivo móvil
icono Incluye casos de estudio y pruebas tipo test

CARACTERÍSTICAS

  • Duración
  • 120 Hrs
  • Lenguaje
  • Español
  • Modulos
  • 3
  • Fecha de inicio
  • 05/10/17
  • Fecha final
  • 31/10/17

Curso 100% ONLINE

USD 360

Curo online + PRÁCTICA EN ESPAÑA

USD 4.800

MÓDULOS

Este módulo te permitirá conocer los músculos faciales con fines prácticos para la aplicación de la toxina botulínica. Es importante que sepas que músculos son los que necesitas bloquear para atenuar las líneas o arrugas, este conocimiento te evitará futuras complicaciones.

La técnica de aplicación de la toxina botulínica, ha avanzado y se ha diversificado mucho los últimos años, sobretodo en el campo de la medicina estética. Este módulo te permitirá tener un abanico de posibilidades para potenciar los resultados y lograr un rejuvenecimiento facial.

Tan importante como los módulos anteriores es conocer los cuidados posteriores al tratamiento asi como el manejo de posibles complicaciones, este conocimiento te hará trasmitirle tranquilidad a tu paciente si este te llega a suceder.

  • Dr. Miguel de la Peña.

Director de Clínicas Diego de León con más de 15 de años de trayectoria profesional y 5.000 pacientes atendidos con un alto nivel de satisfacción. Médico cirujano por la Universidad de Salamanca desde 1983. Miembro Asociado de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, y de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA). Autor del libro “No fumo más” con más de 9.000 ejemplares vendidos.  

  • Dr. Orlando Soto.

Médico estético con más de 8 años de experiencia en las mejores clínicas estéticas de España. Especializado en tratamientos para la obesidad y el sobrepeso, actualmente forma parte del equipo de Clínicas Diego de León.

  • Dra. Aracelly Tuya.

Máster de Cirugía Estética en Argentina. Cirujano estético, la Dra. Aracelly Tuya lleva desde el 2008 trabajando en el campo de le medicina estética y es miembro de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA).

Completa el siguiente formulario para registrarte en este curso.