Neuroventas – Ventas con PNL e Inteligencia Emocional

Objetivo:

Al finalizar este curso el estudiantes estará en la capacidad de:

-Mejorar el rendimiento de los representantes comerciales respecto a sus objetivos de ventas.

-Ayudar a identificar soluciones a problemas cotidianos que se presentan en el proceso de ventas.

-Mejorar las habilidades comerciales y la capacidad de influencia de los vendedores.

-Mejorar el rendimiento y elimina dificultades que enfrentan los vendedores con los clientes.

-Entender lo que quiere el cliente, lograr una mejor comunicación con él y establecer la mejor forma de persuadirlo.

-Desarrollar el autoconocimiento generando conciencia y responsabilidad en cada vendedor.

Dirigido a:

Profesionales de la Industria Farmacéutica:
 
– Gerente de producto
– Gerentes de entrenamiento
– Visitadores médicos o delegados
– Otros profesionales en salud interesados
 

Todo el material formativo del curso es original, de fácil comprensión, totalmente contextualizado y referenciado.

Se emite un certificado a las personas que hayan aprobado el 80% de las actividades programadas.

 

Temas

Módulo 1 – Análisis Previo

  • ¿Eres un commodity?
  • ¿Por qué compra la gente?
  • Código réptil del producto
  • Miedos
  • Neuronas espejo
  • Cerebro triuno
  • Proceso de decisión de compra
  • Código reptil del cliente

Módulo 2 – Discurso de Neuroventas

  • La efectividad de la comunicación
  • Canales de comunicación (VAK)
  • Niveles de escucha
  • Recapitulación
  • Despertar emociones
  • Activar la atención
  • Activar el deseo
  • Motivar a la acción
  • Construir una historia

-Módulo 3 – Mensaje Promocional

  • ¿Cuáles y cuantos mensajes son los adecuados?
  • Conectar necesidades – Características y beneficios
  • Precio vs. valor simbólico
  • Cierres