Marketing Digital Farmacéutico
Masterclass
Estudios
eBooks
Tendencias globales
Estrategias rentables
Casos de estudio
Podcast
El éxito del crecimiento en Pharma es la innovación sostenida en marketing
Masterclass
Plan de marketing digital farma 2024
Masterclass de las tendencias 2024 de marketing digital farmacéutico.
Colombia: formación en hospitales 2024
Retos y nuevas obligaciones de formación del talento humano en clínicas y hospitales de Colombia.
Curso propiedad intelectual en salud
Curso realizado para AFIDRO en plataforma de IA.
IA en marketing farmacéutico
Comunicación médica en medios digitales
IA y medical education
Plan de marketing digital farma 2023
Analítica de datos digitales en marketing farma
Congresos médicos digitales
Estudios imprescindibles 2024
IA en marketing pharma
Tendencias de la IA en el marketing farmacéutico
Cómo la IA remodela el marketing pharma
Punto de vista de expertos sobre los pasos para introducir la IA en marketing
Ateneo . Digital
Todos los servicios de Ateneo Digital.
Engagement de HCPs
Estudio 2023 de el impacto y engagement de los HCPs
Madurez de omnicanalidad
Presentación sobre la madurez digital de las pharma y su sincronía con los HCPs.
Global HCP engagement
Estudio Veeva Global 2021 contiene tópicos importantes y vigentes a la fecha.
Impacto de plataformas para HCP de las pharma
¿Cómo hacer los HCP comprometidos con las plataformas de las farmacéuticas?.
Engagement y empoderamiento de las Pharma en Digital
73% de pacientes crónicos quieren interactuar digitalmente con las marcas de farmacéuticas.
Creando una estrategia omnicanal
Nuevas reglas de engagement de médicos - Accenture
Estudio de Accenture sobre los cambios en el engagement de médicos.
Marketing de experiencia en salud 2023
Mc Kinsey publica su reporte del marketing de consumidores 2023.
Calificación de nuevos líderes de opinión
Medical Affairs 2025
Resumen de análisis de McKinsey sobre la visión del equipo médico.
Calificar KOL e influenciadores
Para evaluar la influencia se requiere un enfoque de evaluación multidimensional utilizando análisis avanzados.
Marketing de experiencia
El marketing de la próxima generación de atención médica.