Academia de Marketing Digital Farmacéutico

Marketing Digital Farmacéutico

Bienvenid@ a la Academia de Marketing Digital Farmacéutico donde recopilamos los mejores recursos y capacitaciones sobre el marketing farmacéutico digital. Desarrollado por Ateneo Digital by Menntun.
Ver RecursosContacto
Masterclass
Estudios
eBooks
Z
Tendencias globales
Estrategias rentables
Casos de estudio

Podcast

El éxito del crecimiento en Pharma es la innovación sostenida en marketing

Masterclass

Plan de marketing digital farma 2024

Masterclass de las tendencias 2024 de marketing digital farmacéutico.

Colombia: formación en hospitales 2024

Retos y nuevas obligaciones de formación del talento humano en clínicas y hospitales de Colombia.

Curso propiedad intelectual en salud

Curso realizado para AFIDRO en plataforma de IA.

IA en marketing farmacéutico

Taller con tácticas geniales para introducir la IA en marketing farma.

Comunicación médica en medios digitales

Aprende las claves y normativas para comunicarse en medios digitales cuando se trata de salud.

IA y medical education

¿Cómo la IA está cambiando la educación médica? exploramos la plataforma más potente del mundo en IA.

Plan de marketing digital farma 2023

Construye tu plan de marketing digital farma para 2023 con las tácticas que están funcionando este año.

Analítica de datos digitales en marketing farma

Aprende cuáles son los KPIs y datos digitales para analizar una estrategia de marketing digital farmacéutico.

Congresos médicos digitales

Guía para hacer congresos médicos digitales exitosos. Aprende las claves para lograr el éxito en el pre-evento, evento en vivo y post-evento.

Estudios imprescindibles 2024

IA en marketing pharma

Tendencias de la IA en el marketing farmacéutico

Cómo la IA remodela el marketing pharma

Punto de vista de expertos sobre los pasos para introducir la IA en marketing

Ateneo . Digital

Todos los servicios de Ateneo Digital.

Engagement de HCPs

Estudio 2023 de el impacto y engagement de los HCPs

Madurez de omnicanalidad

Presentación sobre la madurez digital de las pharma y su sincronía con los HCPs.

Global HCP engagement

Estudio Veeva Global 2021 contiene tópicos importantes y vigentes a la fecha.

Impacto de plataformas para HCP de las pharma

¿Cómo hacer los HCP comprometidos con las plataformas de las farmacéuticas?.

Engagement y empoderamiento de las Pharma en Digital

73% de pacientes crónicos quieren interactuar digitalmente con las marcas de farmacéuticas.

Creando una estrategia omnicanal

La visualización de toda la experiencia omnicanal entregada a un HCP.

Nuevas reglas de engagement de médicos - Accenture

Estudio de Accenture sobre los cambios en el engagement de médicos.

Marketing de experiencia en salud 2023

Mc Kinsey publica su reporte del marketing de consumidores 2023.

Calificación de nuevos líderes de opinión

Para evaluar la influencia, los especialistas en marketing deben hoy usar la evaluación multidimensional con análisis avanzados.

Medical Affairs 2025

Resumen de análisis de McKinsey sobre la visión del equipo médico.

Calificar KOL e influenciadores

Para evaluar la influencia se requiere un enfoque de evaluación multidimensional utilizando análisis avanzados.

Marketing de experiencia

El marketing de la próxima generación de atención médica.

Comunicación con médicos en redes sociales

Estudio analizando el comportamiento de médicos en redes sociales y las recomendaciones para contactarles.

Informe de tendencias globales en pharma

El estado del compromiso del cliente omnicanal en biofarmacia.

Metodología Mckinsey: cuatro pasos para transformar el compromiso de HCP

Un modelo comercial omnicanal habilitado para análisis puede elevar el compromiso de HCP, pero muchas compañías farmacéuticas no están seguras de por dónde empezar.

HCPs dedican 8h semanales en Internet para fines profesionales

Cursos certificados para iniciarse

Google - Fundamentos de marketing digital

Conviértete en un experto de marketing digital acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB).

Google Analytics para Principiantes

Iníciate en Google Analytics: aprende los conceptos básicos y descubre cómo analizar tu audiencia mediante los diferentes paneles configurables e informes que proporciona la herramienta.

Inbound marketing

El inbound marketing es una metodología centrada en priorizar al cliente.

(+57) 322-3047741

Te ayudamos en marketing digital farmacéutico